Europa Press
Lunes, 1 de noviembre 2021, 17:57
Nagore Robles ha aprovechado la jornada festiva de este 1 de noviembre para disfrutar de un paseo bajo el paisaje otoñal.
Publicidad
Además, la colaboradora televisiva que acostumbra a llevar una vida ajetreada ha podido recuperar horas de sueño, algo que ha hecho que se levante ... con los ojos hinchados, ya que según ha contado a sus seguidores, ha dormido nueve horas y media.
Después del paseo matinal, Nagore ha vuelto a su rutina de entrenamientos tras los momentos complicados que está viviendo con su estado de salud. Y es que la presentadora recibió hace un par de semanas una resonancia en la que los médicos habían detectado una complicación en su rodilla.
Así, Nagore ha comenzado con ejercicios de rehabilitación para ir recuperando poco a poco la forma física, ya que como ha comentado en anteriores ocasiones, el deporte es una de sus pasiones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.