
El actor Luke Perry, que saltó a la fama con su papel en la serie juvenil de los 90 «Beverly Hills, 90210«, falleció este lunes a los 52 años como consecuencia de un severo derrame cerebral. Perry estaba hospitalizado desde el miércoles de mañana.
Publicidad
Su representante, Arnold Robinson, dijo que falleció «rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer y su exesposa Minnie Sharp«. También le acompañaba su madre, padrastro, hermanos y otros familiares y amigos.
«La familia aprecia el gran apoyo y las oraciones extendidas por Luke en todo el mundo y respetuosamente pide privacidad en este momento de gran luto», dijo Robinson en una nota enviada a la AFP.
Perry forma parte del elenco de «Riverdale«, un drama juvenil de misterio basado en las historietas de Archie y que transmite la cadena CW en Estados Unidos y Warner Channel en América Latina.
Pero definitivamente se dio a conocer por su trabajo en la serie de los 90 «Beverly Hills, 90210«, donde daba vida a Dylan McKay, uno de los personajes principales.
Ian Ziering, que interpretaba a Steve Sanders en la serie, publicó en Instragram una foto en la que se le ve abrazándose y riendo con Perry.
«Mi querido Luke, siempre me apoyaré en los maravillosos recuerdos que hemos compartido en estos 30 años», escribió en la leyenda. «Que tu viaje se enriquezca con las magnificas almas que han pasado antes que tú, así como haces con quienes dejas atrás».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.