Joaquina Dueñas
Lunes, 29 de mayo 2023, 15:42
La ruptura de Kim Kardashian y Kanye West fue una de las sorpresas de 2021. Una separación que se hizo oficial con el divorcio un año después. Sin embargo, el comportamiento posterior del rapero tanto en público como en privado favoreció la empatía hacia la ... que había sido su mujer. Y es que, lo que había empezado como una auténtica historia de amor, terminó derivando en un drama plagado de problemas. En el podcast 'On purpose', la empresaria ha asegurado que su matrimonio «fue muy bonito, pero no puedo ayudar a alguien que no quiere ayuda».
Publicidad
En la nueva temporada de 'Las Kardashian', la hermana más popular de la saga ha revelado uno de los episodios que vivió junto a él mientras estuvieron casados. «Fue quien inició un rumor que decía que yo estaba saliendo con Drake, teniendo una aventura. Todo nuestro matrimonio me acusó de eso públicamente. Realmente no puedo entender cómo él piensa que es un protector», ha dicho.
A pesar de las dificultades, con el paso del tiempo, Kim ha aprendido a relativizar y no considera que su matrimonio fuera «un fracaso». Mientras tanto, la palabra escándalo acompaña a su ex en cada paso que da. Sus declaraciones antisemitas le han valido la ruptura de diferentes contratos publicitarios y a la desaparición de las listas de invitados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.