No, no es una broma. La 'funda' o el 'mono' que podría llevar el fontanero que acude a su casa, el pintor que le va a retocar una habitación o el carpintero que se prepara para renovar las puertas de su vivienda es ahora una ... prenda de lujo. Al menos, por su precio.
Publicidad
Su comodidad y la protección que recibe todo el cuerpo han propiciado que Ralph Lauren la 'recicle' con un precio de, nada más y nada menos que, 680 euros.
Al igual que Gucci con unos pantalones llenos de machas de hierba, la conocida firma de ropa ha optado por seguir la tendencia de lanzar una prenda que parece más un disfraz sin lógica alguna.
Los usuarios de Twitter han reaccionado tajantemente a esta costosa pieza. Mientras alguien preguntó «¿quién compra realmente esta mierda?», otro respondió: «Gente con más dinero que sentido común».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.