Eva Longoria salta sobre las aguas cristalinas con un biquini en tonos 'nude'. Instagram

Eva Longoria, los baños glamurosos de una 'mujer desesperada'

Look de agosto ·

La actriz comparte en Instagram sus espontáneos posados veraniegos con looks de tendencia

Sergio Sainz

Miércoles, 19 de agosto 2020

Instagram se ha convertido este verano en un improvisado catálogo de moda baño, al menos en la cuenta de la actriz Eva Longoria, entregada a su particular fondo de armario de bañadores y biquinis de tendencia. La recordada Gabrielle Solís en la serie 'Mujeres Desesperadas' ... protagoniza posados muy aplaudidos, una mezcla perfecta de fotografías casuales y otras más que estudiadas. Lo mismo comparte sus momentos en aguas cristalinas que otros del todo cotidianos para retratar su tipazo frente a un espejo, renunciando algunos días hasta aparecer con maquillaje. Hace tiempo que no esconde el paso del tiempo, tampoco las canas, y se ha convertido en ejemplo de mujer empoderada. Y es que no importa cómo se muestre, los casi ocho millones de seguidores de la intérprete estadounidense celebran su naturalidad cual sirena viral. Y toman nota de los imprescindibles para triunfar en las escapadas playeras o de piscina, en caso de haberlas.

Publicidad

Fue muy comentado en redes su look de bañador blanco asimétrico y sombrero de papel para protegerse del sol. Con un tutorial implícito de cómo lograr la imagen perfecta: brazos en alto para realzar el pecho y estilizar el torso; adelantando una pierna disimulaba cartucheras y alargaba esta parte de su cuerpo. Una técnica que tuvo su versión anterior en un diseño de color negro y pronunciado escote. Más favorecedor incluso, pues su patrón con el tiro alto aseguraba una imagen totalmente estilizada. Al subir hasta la cadera conseguía el efecto óptico de alargar su figura, algo que con su 1,57 de altura suma de verdad. Otro 'tip' que pone en práctica Longoria es fotografiarse de lado para mejorar el aspecto final. En cuanto a los biquinis apuesta por la variedad estética y formal. Defiende con personalidad desde un modelo verde oliva sin tirantes y anudado en la parte delantera a otros de corte 'pin-up' o de esencia deportiva –y salto pletórico– en tonos 'nude'.

Mantenerse en forma

Además de inspirar chapuzones de lo más 'fashion', Eva también se ha convertido en un referente del universo 'fitness'. En realidad, se refugió en el deporte para mantenerse en forma tras ser madre del pequeño Santi, que nació en junio de 2018. Se aficionó tanto que, a sus 45 años, la actriz se ha convertido en una auténtica atleta y son habituales sus publicaciones practicando desde yoga, esquí acuático, TRX, quemando calorías en la cinta de correr, tonificando el abdomen con ejercicios funcionales... Con su hijo de aliado, tal y como muestra en alguna de sus imágenes en redes, recordando a otras famosas aficionadas a las rutinas en familia como Pilar Rubio.

Por su ascendencia mexicana es todo un icono latino, pero nació en Corpus Christi (Texas). Como curiosidad, tiene raíces españolas, concretamente sus bisabuelos eran asturianos, de Llongoria/Longoria, pueblo del que procede el mediático apellido y que visitó hace unos años. Habitual de los veranos marbellíes, con la 'socialité' María Bravo de anfitriona, este año se quedará sin visitar España, a la que considera una segunda casa. Durante el confinamiento viajó de Los Ángeles a México, país de su marido, el empresario y productor televisivo Pepe Bastón. Con él ha logrado la estabilidad, tras el fallido matrimonio con el jugador de baloncesto Tony Parker, de quien se separó en 2011, y del breve noviazgo con el hermano menor de Penélope Cruz.

Profesionalmente, compagina contratos de imagen con proyectos de producción y dirección, como el drama 'Chicano', coproducido por Forest Whitaker y basado en la novela homónima de Richard Vasquez. Tiene tiempo para apoyar causas sociales y mojarse políticamente, hasta invertirá en un nuevo equipo femenino de fútbol, el 'Angel City', junto a otras 'celebrities' como Natalie Portman, Serena Williams, America Ferrera, Jennifer Garner y Jessica Chastain. Eva Longoria ya no espera ni desespera su momento, hace tiempo que llegó y sigue disfrutando de él.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad