Secciones
Servicios
Destacamos
joaquina dueñas
Lunes, 21 de junio 2021, 18:54
Millie Bobby Brown ha dejado atrás la imagen adolescente con la que la conocimos en la serie 'Stranger Things' de Netflix. Ahora, a pesar de su juventud, tiene un perfil más maduro que podemos ver en alfombras rojas y en sus redes sociales donde muestra ... sus secretos de belleza y donde es habitual verla con su mascota, el perro Winnie de Poh. Su figura ya despierta el interés de las revistas del corazón y nada mejor que un romance para hacerla protagonista. Así ha sido: la revista Page Six ha publicado unas fotografías de la actriz paseando de la mano con Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi, por las calles de Nueva York.
Millie, de 17 años, y Jake, de 19, portaban las preceptivas mascarillas a pesar de lo cual no pasaron desapercibidos y fueron cazados por los paparazzis con sus conjuntos veraniegos. Él con una camisa beige con detalles en azul marino y una palmera con olas bordadas y ella con una camiseta blanca y una falda midi violeta. Amos se turnaban para llevar en el bolso en el que portaban al perrito de la actriz.
Estas imágenes han sido la confirmación de un romance ya rumoreado desde hace tiempo, cuando comenzaron a publicar fotos juntos en las redes sociales. Gracias a eso, también les pudimos ver en el mismo coche hace unos días en una instantánea posteada por el propio Jake con el texto «BFF» (Best Friends Foreve –Mejores amigos para siempre), algo que podía despistar a la legión de fans de Millie que asciende a más de 46 millones.
La protagonista de 'Enola Holmes' nació en Marbella en enero de 2004, aunque su familia es británica y la interpretación le llevó a mudarse a Orlando en 2011, con apenas siete años. A sus 17 años es una de las promesas de la interpretación y atesora diversos premios como el Satur a la mejor actriz joven de televisión. También ha sido nominada a los Emmy y a los premios del Sindicato de Actores de Cine.
Sin embargo, el camino no ha estado exento de piedras. Ella misma ha confesado que sufre ansiedad y durante el programa de entrevistas que Miley Cyrus comenzó a hacer vía Instagram, 'Bright Minde', contó que su mejor medicina para la salud mental es precisamente el pequeño Winnie de Poh. También fue sonado su abandono de Tiktok después de un altercado con una admiradora que quiso grabarla con el móvil sin aceptar un no por respuesta. Una situación que la llevó a las lágrimas y que ella misma describió como «abrumadora».
Por su parte Jake Bongiovi es el tercero de los cuatro hijos de Bon Jovi y su mujer, Dorothea Harley. Poco activo en sus redes sociales, donde tiene 151.000 seguidores, ha preferido dedicarse al mundo de la interpretación en lugar de seguir los pasos de su padre en la música. También es activista social y participó en la huelga estudiantil de su escuela, Pennington, para protestar contra el Gobierno en 2018 por la falta de control de armas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.