Secciones
Servicios
Destacamos
Mila Ximénez dio, este sábado, su primera entrevista tras su diagnóstico de cáncer de pulmón. La colaboradora se sentó en 'Sábado Deluxe' y reveló que tiene metástasis, pero se muestra optimista sobre su futuro y lanza mensajes positivos.
«Nunca pensé que iba ... a tener un cáncer. Esa palabra no entraba en mi vocabulario», aseguraba. «Tenía mucho dolor en el costado y pensaba que era algo de huesos». Por eso acudió a la consulta: «Y mi vida cambia en 20 segundos».
Su oncóloga le explicó que su tumor no está localizado, si no que tiene ramificaciones y se ha extendido a otras zonas del cuerpo como el hígado: «Me dijo tienes un cáncer con metástasis y eso quiere decir que está ramificado en el hígado y en ciertas partes...». Por eso no se le puede «disparar»: «Los médicos me han explicado que cuando un cáncer está localizado se le dispara y punto, pero a este no se le puede disparar».
Primero, explicaba, que lo tuvo que «asumir». Después, decírselo a su familia. Entre lo más duro, comunicárselo a su hija, Alba, que vive en Ámsterdam y a la que se lo dijo una semana después de saberlo: «Me dijo que tenía que hacer lo que fuese porque le hago mucha falta».
La colaboradora de 'Sálvame' se mostró igualmente optimista sobre su futuro y lanzó mensajes positivos: «Estoy segura de que este cáncer lo voy a superar». Tiene ejemplos cercanos. De sus cuatro hermanos, tres de ellos han tenido cáncer. Dos lo han superado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.