Mila Ximénez ha reaparecido este martes en 'Sálvame', donde ha contado sin poder evitar emocionarse en qué fase del tratamiento contra el cáncer se encuentra. «Podría haber tres escenarios: que el cáncer se hiciera más pequeño, más grande, o se quedara como está», ha comenzado ... explicando la colaboradora que esta misma mañana realizó unas pruebas en el hospital.
Publicidad
Entre lágrimas ha desvelado que, aunque el cáncer sigue ahí, todo parece indicar que va por buen camino: «Me ha dicho la oncóloga que tiene buenas noticias, que el cáncer está ahí, pero quieto. El del pulmón está un poquito más pequeñito, tenía una parte del bronquio pillado, y se ha soltado. Todo está bien y las analíticas son excelentes». Trata de ser positiva, aunque no olvida que tendrá que hacer un seguimiento de por vida: «Voy a vivir toda la vida con él y la cosa es que esté dormido».
La televisiva ha hablado también sobre lo difícil que ha sido para ella este verano en el que ha contado en todo momento, eso sí, con el apoyo de su hija, Alba. «He estado dos semanas muy mal, porque entré en una depresión muy gorda, os he llamado y lo sabéis. Me pregunto por qué me pasa a mí ahora esto, no creo que tenga un mal final porque no me lo merezco. Lo estoy luchando y estoy haciendo los tratamientos con energía», ha dicho visiblemente afectada.
Y terminaba emocionada la conversación: «Cuando tienes algo así te das cuenta de que haces de un mundo una chorrada. Me he dado cuenta que las pequeñas cosas y estar sano es lo importante. Yo voy a ser una persona enferma siempre».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.