e.N.
Viernes, 2 de noviembre 2018, 18:04
Una conocida revista publicaba la semana pasada unas fotografías en las que Aitana Ocaña le dedicaba unas tiernas sonrisas a Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato, actor de la serie 'Élite' y recientemente de la película 'Ola de crímenes'. Los jóvenes acudieron a un restaurante ... especializado en comida cubana en el barrio madrileño de Chueca, donde fueron fotografiados.
Publicidad
Una semana después, Miguel ha comentado que entre él y la cantante no existe nada más allá de una bonita amistad. «De verdad, es una amiga y nada más, de verdad», aseguraba, a la vez que aprovechaba la ocasión para cambiar de tema y hablar de su serie 'Élite': «Estoy disfrutando cada momento de este boom y muchísimas gracias a todos por ver la serie. Es un trabajo que hicimos de corazón y estoy muy contento. Me paran por la calle y me encanta. Es muy guay que la gente aprecie tu trabajo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.