Secciones
Servicios
Destacamos
LEONOTICIAS
Miércoles, 10 de enero 2018, 18:16
Meryl Streep se llevó una sorpresa cuando llegó al sitio que le correspondía en la gala de los Globos de Oro, al darse se cuenta de que ya estaba ocupado por la cantante Mariah Carey. Un día después, la veterana actriz acudió al programa 'Jimmy ... Kimmel Live! ' donde habló de lo sucedido.
Cuando el presentador le preguntó que si era cierta esa historia, ella contestó: «¡La puta me quitó el sitio!». La butaca de Streep era una posición privilegiada ya que a su lado se encontraba el director Steven Spielberg. «¡Ahí estaba chupando!», apuntaba continuaba Streep.
La entrevista se desarrolló en un tono jocoso y con continuas bromas. Pero los comentarios no le sentaron mal a la cantante, que no ha dicho nada en las redes sociales acerca del asunto, aunque sí le pidió disculpas por ocupar su asiento la misma noche de la gala de los Globos de Oro. La cantante intentó reproducir la conversación que tuvieron en su Twitter personal: «¡Querida Meryl, por favor perdóname!» y ésta contestaba: «¡Puedes sentarte en mi sitio siempre que quieras!».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.