Secciones
Servicios
Destacamos
Un nuevo reencuentro se ha vivido este viernes en 'Sálvame', ya que Belén Esteban ha entrado en el programa por videollamada y, por primera vez desde que empezase el confinamiento, ha coincido con Paz Padilla, que se reincoporó al programa hace unas semanas. «Me ... alegra veros a todos allí», ha dicho, aunque ella, por el momento, no tiene fecha de regreso al plató de Telecinco. «Lo que me diga el médico es lo que tengo que hacer», ha respondido ella ante la pregunta de la presentadora de cuándo pensaba volver al trabajo de forma presencial. Y es que desde que comenzara la crisis sanitaria, Belén ha seguido participando en el magazine con 'Las recetas de Belén', una sección en la que trata de llevar a cabo diferentes platos, para deleite de los espectadores.
Sin embargo, en esta ocasión, un contratiempo ha hecho que Belén Esteban no pudiera llevar a cabo la receta del día, a pesar de tenerlo todo preparado, como ella misma ha asegurado. Sin desvelar lo ocurrido, Belén ha mostrado «la merienda rica» que quería enseñar y que no necesitaba mucha elaboración: leche con galletas. Una propuesta que lejos de gustar a Paz Padilla la ha dejado a punto de vomitar. «Pues a mí me da una fatiga... No puedo. El ser humano es el único animal que toma leche de otro animal», ha reflexionado la presentadora.
La presentadora luego ha explicado que ella toma leche de cabra o de almendras, porque se digiere mejor, ya que la cantidad de lactosa, el azúcar de la leche, es menor, y por tanto se digiere mejor. Esta es la razón de que, al igual que le ocurre a Paz Padilla, muchas personas intolerantes a la lactosa puedan consumir tanto leche de cabra como sus derivados.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.