Alberto II de Mónaco y su mujer Charlene acompañaron a sus hijos desde el balcón del palacio. Palacio Principado de Mónaco

Los mellizos Jaques y Gabriella 'reinan' en San Juan

Los hijos de los príncipes Alberto de Mónaco y Charlene acompañaron a sus padres en la mágica noche de las hogueras

Pilar Vidal

Madrid

Jueves, 25 de junio 2020, 00:14

La princesa Gabriella y el príncipe Jacques de Mónaco aparecieron en el balcón del Palacio del Príncipe con sus padres, Charlene y Alberto II, para celebrar la fiesta de San Juan adaptada al Covid-19. En esta ocasión el evento no se publicitó para evitar ... la aglomeración de gente, a pesar de que el Principado lleva desde principios de mayo desconfinado, al no haber casos de contagio. Aun así, consiguieron reunir a más de un centenar de espectadores enmascarados que disfrutaron del tradicional encendido de la hoguera, y luego tuvo lugar una misa privada en la capilla palatina. La sensación de la jornada fue la aparición de Alberto II de Mónaco y Charlene en el balcón del palacio junto a sus dos hijos, muy elegantes que demostraron dominar perfectamente el protocolo.

Publicidad

El príncipe heredero Jacques llevaba un traje azul marino como su padre. Mientras que su madre eligió un vestido ceñido negro, su hermana Gabriella lució uno blanco brillante con mangas cortas con volantes. Madre e hija habían cuidado especialmente sus peinados. La niña de cinco años y medio optó por una diadema blanca decorada con una flor grande y finas plumas del mismo color. Su madre, por su parte, se trenzó el cabello con una corona alrededor de la cabeza y ha vuelto a dejarse flequillo.

A pesar de que los príncipes intentan que los pequeños tengan una infancia lo más alejada posible de la agenda oficial, cada vez tienen más presencia en pequeños actos institucionales, como el de ayer.

Lo que también ha sido muy comentado en Mónaco es el cambio de actitud de Charlene con su marido. Atrás quedaron los continuos rumores de una separación y la cara de tristeza que acompañaba a la princesa. Ahora se muestra muy cariñosa con su marido al que declaró su amor hace unos días en las redes sociales: «Es el príncipe de mi corazón», escribió.

Imagen de los pequeños desde el balcón.
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad