el norte
Viernes, 19 de octubre 2018, 12:59
El 17 de octubre, durante su viaje en avión a Filadelpia para visitar un hospital con motivo de una campaña sobre el síndrome de abstinencia neonatal, Melania Trump se llevó un susto que no olvidará fácilmente. El aparato tuvo que aterrizar de urgencia en la ... base de la Fuerza Aérea Andrew, en Maryland, tras detectarse humo en la cabina de la aeronave, a raíz de un problema mecánico.
Publicidad
El fallo se detectó diez minutos después de que el aparato despegase. Los pasajeros comenzaron a oler a quemado y vieron cómo empezaba a salir humo de la cabina, según informó la cadena CNN.
La jefa de prensa de la primera dama estadounidense, Stephanie Grisham, declaró a la cadena de televisión que el percance se debió a un «pequeño problema mecánico del avión» y que «todo está bien y todos están a salvo». Dos horas después, la comitiva puso de nuevo rumbo a Filadelfía donde llegaron sin mayores problemas.
Trump no hizo ninguna mención en las redes sociales sobre el incidente que había vivido su mujer, aunque sí comentó su visita al Thomas Jefferson University Hospital de Filadelfia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.