el norte
Lunes, 10 de septiembre 2018, 17:49
Matilda, la primogénita de Jose Mourinho, se ha convertido en una de las 'it girls' con más tirón en el Reino Unido. Algo que ella misma deja de manifiesto con sus continuos viajes a La Habana, Miami, Mikonos, Santorini, Marbella, Barcelona, el Algarve y ahora ... a Dubai donde se encuentra con su pareja, Dan Graham, y cuatro amigos. Todo ello ha sido financiado por la joven, según recoge la prensa inglesa. El grupo de amigos se encuentra alojado en una exclusiva villa y no se han querido perder algunos lujos que ofrece la ciudad como acudir al restaurante del famoso chef turco Nusret, conocido en Instagram como Salt Bae, donde el cubierto tiene un precio de unos 200 euros.
Publicidad
La joven está dejando detalles de su viaje en las innumerables fotografías que ha publicado en Instagram donde cuenta con un buen número de seguidores que siguen sorprendiéndose por sus contínuos viajes ya que no se le conoce trabajo remunerado alguno.
Por su parte, José Mourinho nunca ha visto con buenos ojos la relación de su hija con Dan Graham ya que lo considera demasiado mujeriego para su hija, del mismo modo tampoco le gusta que, pese a haber acudido a algunos de los mejores colegios de Londres, tenga un expediente académico tan pobre, según recoge ABC.
Pero al portugués no solo le disgusta la pareja de su hija, tampoco le gusta la familia de éste y, más áun, desde que conociera las historias de de Adam y Jeff Graham, hermanos mayores de Dan y concursantes del reality 'Life On Marbs', donde se han definido como «los últimos playboy de Reino Unido».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.