e.N.
Martes, 20 de noviembre 2018, 18:43
«Aquí jode mucho que ganes y siempre he tenido que pedir perdón por ello», desvelaba Massiel a Bertín Osborne en 'Mi casa es la vuestra'. Y siguió su relato contando que Eurovisión le hizo «infeliz». Y es que el dictador quiso llevarla a El ... Pardo a su regreso, pero la artista se negó y, para colmo, se declaró «antifranquista», así que acabó siendo vetada durante casi un año en la única televisión que había en aquel entonces.
Publicidad
Massiel abordó también en la charla con Bertín la enfermedad que le afecta a la vista. «Me estoy quedando ciega», se lamentaba la madrileña, descubriendo que padece una degeneración macular que ya le ha privado de la vista en un ojo. «Solo pido que me quede como estoy porque al médico le da miedo operarme la catarata».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.