e.N.
Martes, 14 de mayo 2019, 14:17
La primera hija de Harald y Sonia de Noruega se ha vuelto a enamorar, tres años después de su divorcio con el escritor de origen danés Ari Behn tras catorce años de matrimonio y tres hijos en común, y lo ha hecho público a través ... de su cuenta de Instagram. «No elijo a mi hombre para satisfacer a ninguno de vosotros», advirtió Marta Luisa de Noruega, de 47 años, tras presentar a su nuevo novio, su guía espiritual el chamán californiano de origen noruego Durek Verret, de 44.
Publicidad
Marta Luisa y Shaman Durek llevan un tiempo dirigiendo una empresa de conferencias tituladas 'La princesa y el chamán'.«Cuando encuentras a tu alma gemela, lo sabes. Y yo he tenido la suerte de haber conocido la mía (...) Me ha hecho darme cuenta de que el amor incondicional existe en este planeta (...) Me siento feliz y bendecida». Así se expresaba la princesa en Instagram, donde ha respondido Durek: «Me siento libre cuando estoy con ella, libre de ser yo y de amar a una mujer que es una luz brillante de sabiduría, profunda gracia e inmensa belleza».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.