el norte
Miércoles, 19 de septiembre 2018, 18:10
Cuando la mayoría de los mortales ha retomado sus compromisos profesionales o su rutina diaria, Mario Casas y Blanca Suárez han aprovechado unos días libres para estar juntos nuevamente. Los actores han elegido como destino Lanzarote para disfrutar de sus playas y parajes naturales, pero ... no lo han hecho solos puesto que, como recoge la web de Bekia, fueron acompañados por la modelo Lorena Van Heerde y su pareja, el cirujano Rafik Dehni.
Publicidad
Junto con los cuatro, supuestamente se encuentra Jon Kortajarena, a tenor de las 'stories' publicadas por Mario Casas en Instagram, aunque el modelo no aparece en ninguna de las imágenes protagonizadas por el resto. Lorena Van Heerde ha compartido una fotografía, asegurando que echaba de menos un fin de semana entre amigos, mientras Blanca Suárez aparece sacando la lengua.
La actriz no se ha andado a la zaga y ha hecho públicas varias imágenes en las que, curiosamente, nunca aparece acompañada, y escribe: «He conocido la definición de paraíso en mis carnes». Ese lugar no es otro que la residencia de Kortajarena en la isla, que cuenta con unas increíbles vistas.
Van Heerde, además, agracede al anfitrión su recimiento: «Gracias @kortajarenajon por abrirnos las puertas de tu casa! No puede ser más bonita. Hemos desconectado y recargado pilas».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.