María Teresa Campos regresó este sábado a la televisión para hablar en el 'Sábado Deluxe'. Aunque había realizado intervenciones en otros espacios de la cadena como 'Hormigas Blancas', en esta ocasión ella se sentaba en el plató de Telecinco para ser la protagonista.
Publicidad
Aunque ... jugase en un terreno conocido, parece ser que no le gustó mucho el tratamiento por parte del programa. Casi al principio emitieron un vídeo donde gente variada opinaba de su ruptura con Bigote Arrocet, algo que le hizo levantarse del asiento y reaccionar con enfado. «¡Que me voy! Si sigues por ese camino, me voy», amenazó, ya detrás de las cámaras. «Yo no he venido a esto», recalcó.
Volvió sobre sus pasos, y así se lo indicó a Jorge Javier Vázquez, quien dijo que no iba a admitir broncas. Aún de pie, aclaró un par de detalles de su relación con su ex. Primero, un desmentido: «Nunca jamás voy a permitir que se hable mal de Edmundo. En mi casa no falta nada. Hay cosas que Edmundo me ha comprado a mí». Después, un anuncio claro y rotundo: «No estoy abierta a una reconciliación con Edmundo. Esa etapa está cerrada». «Eso es lo que he venido a decir y lo que digo», apostilló, ante los comentarios surgidos estos días sobre una probable reconciliación.
Aseguró haber superado la depresión post-separación. «Al principio me horrorizaba despertarme por la mañana. Porque cuando yo abría el ojo, yo no me podía creer que me hubiese pasado eso. Pero ahora ya no. Ahora ya no». La Navidad fue muy mala. «Es un hombre muy casero. Por eso el vacío que dejó fue muy grande», recordó. El confinamiento en casa de una de sus hijas también fue una etapa complicada. Pero después al fin lo superó, aunque hace unos días se emitió un programa en el que, delante de Bertín Osborne, se emocionaba hasta la lágrima al recordar a su ex.
Admitió que daba por cerrada la etapa con Bigote Arrocet. «Yo ya tengo otras ilusiones», dijo María Teresa, que no quiso confirmar si había un nuevo hombre en su vida.
El nombre de su ex volvió a salir varias veces en la entrevista. «Es mentira que cuando discutía con Edmundo perdiese los nervios y me tirase del pelo», dijo, desmintiendo así a la sobrina del humorista, Fiorella, que lo aseguró en un programa de la cadena.
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.