Secciones
Servicios
Destacamos
jOAQUINA DUEÑAS
Martes, 13 de julio 2021, 17:05
Poco han tardado en surgir los rumores sobre un nuevo amor de María José Suárez tras el anuncio de su separación del financiero catalán Jordi Nieto. La diseñadora ha regresado a España después de su ruptura para estar arropada por su familia y apenas unos ... días después de su llegada a Sevilla ya se comenzaba a especular con que la sevillana podría estar teniendo un romance con Álvaro Muñoz Escassi. El jinete, ex de Lara Dibildos, es conocido como un donjuán irredento.
Una posible relación sobre la que la exMiss ya se ha pronunciado: «A Álvaro lo conozco desde hace 25 años, ahora no me preguntes si somos amigos«. Unas declaraciones que no llegan a ser un desmentido. En cualquier caso, prefiere guardar silencio respecto a su situación actual. »No voy a decir nada de eso, ni voy a hablar de mi separación ni voy a hablar de Álvaro ni nada», decía. Aunque no dudaba en afirmar con una amplia sonrisa que «simplemente que yo estoy bien«. Lo cierto es que el fin de semana pasado, el programa 'Viva a vida' de Telecinco emitía unas imágenes que habrían sido tomadas en mayo de este año en las que se veía al ex de Lara Dibildos y a la diseñadora en una playa del Caribe. Unas imágenes que se habrían tomado antes de que se conociera la separación entre María José y Jordi.
En cualquier caso, sí se mostraba más tajante para desmentir las informaciones que apuntaban a que su exmarido habría podido contratar a un detective para conocer la verdadera naturaleza de su relación con el jinete. «No, eso no es verdad», respondía a ese respecto.
No es la primera vez que se habla de una posible relación entre María José y Álvaro. Después de su ruptura con el tenista Feliciano López, allá por 2010, también se barajó el nombre del jinete, aunque lo cierto es que el número de conquistas que se le asignan son innumerables. Entretanto, él se muestra esquivo con la prensa y evita hacer cualquier tipo de declaración.
María José ha pasado los dos últimos años en Punta Cana donde se mudaron por el trabajo de Jordi. La diseñadora conoció al empresario en 2015. En marzo de 2017 la pareja anunciaba que esperaba su primer hijo, Elías, que nació el 1 de septiembre de ese mismo año. Ahora, el pequeño, de casi cuatro años, se ha trasladado a Sevilla junto a su madre después de la separación amistosa de sus progenitores, y sin terceras personas, apostillaba ella en su revista de cabecera. La pareja se casó en 2018 en una romántica boda en Santorini a la que acudieron sus familiares y amigos. El trabajo de él les llevó primero a Miami y luego a Punta Cana donde ella ha compaginado su labor como diseñadora con la dedicación al negocio inmobiliario. La sevillana, continúa con sus compromisos laborales ahora desde España.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.