el norte
Martes, 18 de septiembre 2018, 13:47
Manuela Carmena se ha visto obligada a pasar la noche en el Hospital de La Princesa después del accidente doméstico que sufrió ayer. La alcaldesa de Madrid estaba preparando su intervención para el debate sobre el estado de la ciudad cuando, al levantarse, tropezó con ... los cables del ordenador.
Publicidad
Consecuencia del accidente, Carmena sufrió «una brecha que no tiene más trascendencia, lo único es que es un poquito aparatosa», como informó a 'El País' la teniente alcalde de Madrid, Marta Higueras. Al tratarse de un golpe en la cabeza, y por precaución, después de coserle la brecha tuvo que pasar la noche en observación.
Según reconoció la delegada del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, que acompañó a Carmena hasta pasadas las 23:30 horas, el deseo de la alcaldesa es poder salir pronto del hospital -posiblemente a lo largo de la mañana de hoy- y regresar a casa para seguir trabajando en la preparación del debate, que, lógicamente, ha sido suspendido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.