Tras el susto que tuvo hace unos meses, Manuel Benítez dejaba la puerta abierta a una reconciliación con su hijo, Manuel Díaz, con el que llevaba años sin tener contacto por no reconocerlo públicamente.
Publicidad
Una historia de la que ha sido testigo toda España y de la que estábamos ansiosos porque se produjera por fin el reencuentro entre ambos. Aunque ha sido en la intimidad, parece que ya han tendido puentes y el vínculo está empezando a fortalecerse.
Hoy es un día de lo más especial para Manuel Díaz, cumple 54 años y lo hace estando en el mejor momento de su vida, ahora que por fin parece que todo empieza a estar en su sitio, sobre todo con la reconciliación de su padre. Europa Press Reportajes ha podido hablar con el torero en exclusiva y nos ha confesado cómo se encuentra.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.