Secciones
Servicios
Destacamos
a. j.
Domingo, 27 de enero 2019, 19:40
Mickey Mouse y sus amigos ejemplifican a la perfección toda la inocencia, fantasía y felicidad que abarca el universo de Disney y todo lo que este engloba. Un mundo al que se han sumado decenas de jóvenes actores que iniciaron sus carreras profesionales al ... abrigo de Walt Disney y su legado. Algunos de ellos, como Kurt Russell, la joven Zendaya y Ryan Gosling son hoy estrellas internacionales sin apenas marcas en su currículum, aunque lo cierto es que su manera de proceder no ha sido la habitual en la carrera de los ídolos lanzados hacia Hollywood por la factoría Disney.
Muchos de ellos, no obstante, supieron reaccionar a tiempo tras caer en problemas de salud (como la depresión) y en adicciones al alcohol y a las drogas. Fueron los casos de Hilary Duff, la reconocida Lizzie McGuire y que sufrió de anorexia en su juventud, así como de problemas con el alcohol. Algo similar a lo sucedido con Justin Timberlake, una de las estrellas infantiles que menos problemas se le han conocido pero que desveló en 2013 haber consumido «muchos tipos» de drogas. Sustancias con las que también tuvo problemas, Shia LaBeouf, eternamente rodeado de controversia pero que siempre ha sabido salir adelante.
Igual que Britney Spears y Christina Aguilera, iconos Disney que se torcieron en su juventud pero que después salieron adelante. Lo mismo que Miley Cyrus, que pasó de ser el ídolo de millones de adolescentes en todo el mundo con «Hannah Montana» a convertirse en una estrella de lo más polémica, pero que parece haberse enderezado en los últimos años. Como Cole Sprouse, uno de los gemelos de «Zack & Cody» (Cody concretamente) y que pasó de parecer olvidado por la industria a protagonizar «Riverdale», una de las series más exitosas de los últimos años. Hoy, el joven supera los 22 millones de seguidores en Instagram.
Mucho éxito en su infancia también tuvo Zac Efron. El intérprete saltó a la fama por dar vida a Troy Bolton en la exitosa saga «High School Musical» y ha sido uno de los mayores ídolos que han salido de la factoría Disney en los últimos años. En 2013, no obstante, confesó su adicción al alcohol y a la cocaína, que le animó a ingresar en una clínica de desintoxicación. Un paso que «cambió» su vida, como el propio actor reconoció tiempo después. Hoy, Efron es uno de los artistas más reconocidos de Hollywood y el pasado año protagonizó la exitosa película «El gran showman».
Continúa leyendo la información en 'ABC.es'
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.