europa press
Miércoles, 3 de marzo 2021, 16:02
El pasado viernes Iñaki Urdangarin abandonaba el Centro de Inserción Social de Alcalá de Henares y se despedía definitivamente de sus compañeros en el Hogar Don Orione, cerrando un ciclo en Madrid y trasladándose a Vitoria para cumplir el resto de su condena y disfrutar ... de su familia gracias a la semilibertad que obtuvo a mediados del mes de enero con el tercer grado penitenciario.
Publicidad
Mientras esperamos expectantes que Urdangarin empiece en su nuevo puesto de trabajo como consultor en un céntrico bufete de abogados de la ciudad alavesa, hemos podido hablar con la madre del exjugador de balonmano, Claire, que se confiesa feliz de tener a su hijo por fin cerca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.