Secciones
Servicios
Destacamos
B. V.
Miércoles, 5 de abril 2023, 09:41
Una semana después de que se conociera que Ana Obregón había recurrido a la gestación subrogada, se empiezan a saber más datos sobre un asunto que ha provocado una tormenta política. Además, este martes la bióloga desvela en la revista 'Hola' que la criatura ... que nació el pasado día 20 de marzo en Miami es hija del fallecido Aless Lequio, que murió víctima de un cáncer en mayo de 2020.
Obregón, de 68 años, viajó el pasado 16 de marzo a Miami, donde pasó cuatro días a la espera del nacimiento de Ana Sandra Lequio Obregón, el nombre con el que se registrará a la pequeña. Y ahora se conoce la identidad de la madre gestante. Se trata de Y.E.V.P, una mujer de origen cubano que vive en un humilde apartamento en Florida, a 20 minutos del hospital, según ha desvelado la revista 'Lecturas'. La publicación también revela que no es la primera vez que esta mujer ha firmado un contrato como madre de alquiler.
La actriz española, por su parte, sigue en Miami con su nieta a la espera de poder viajar a España. Obregón ha desvelado que ha conseguido hacer posible «la última voluntad de Aless», la de tener descendencia. «Esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él», ha explicado Obregón.
Noticia Relacionada
Fernando Morales
La bióloga cuenta, además, que Aless guardó su esperma antes de comenzar la quimioterapia. «Estas muestras estaban conservadas en Nueva York. Aquel día estábamos en el hospital; Aless ya estaba muy mal y nos dijo que, si algo le ocurría, quería que supiéramos que él quería dejar descendencia en esta vida. Aunque ya no estuviera. Desde ese momento, lo único que me ha permitido seguir viviendo cada día, cada segundo, es cumplir la misión de traer al mundo a una hija de Aless», cuenta Obregón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.