Britney Spears perdió el derecho a decidir legalmente sobre sus actividades en 2008 como consecuencia de una sentencia judicial. En ese momento, el padre de la cantante, Jamie, asumió la tutela de Britney, lo que en la práctica suponía que él era quien se ocupaba ... de su control legal y su fortuna.
Publicidad
Sin embargo, el pasado año Jamie renunció voluntariamente a ser su tutor legal, alegando motivos personales y de salud, y ahora, la tutela de la artista está en manos de Jodi Montgomery, una persona muy cercana a Britney.
Pero ahora Lynne, madre de la cantante, ha presentado una demanda para ser incluida en la administración multimillonaria de sus hijos: Bryan, Jamie y, en especial, la de Britney. Según ha publicado el diario británico 'The Daily Mail', fue el pasado mes de mayo cuando la madre de la artista exigió ante los tribunales que se revisase la situación de Britey y Lynne ya habría presentado la documentación necesaria ante los Tribunales del Condado de Los Ángeles con la esperanza de recuperar el control del dinero de su hija.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.