Luis Izacio Lula da Silva logró el viernes la libertad de la cárcel y, al salir, anunció a sus miles de seguidores que entre rejas se ha entregado a una 'cárcel de amor' con la socióloga Rosângela da Silva, con la que se casará ... en diciembre.
Publicidad
«He logrado la proeza de, estando encarcelado, tener novia, enamorarme y que ella acepte casarse conmigo», confesó el expresidente (74 años) al diario 'Brasil de Fato'.
El histórico líder de la izquierda brasileña piensa ya en una ceremonia íntima y sin boato alguno que tendrá lugar en Sao Paulo, la ciudad donde empezó su carrera sindical y después política. También tiene claro quiénes serán sus padrinos: el cantante Chico Buarque y su abogado Cristiano Zanin.
Lula estuvo casado durante más de 40 años con Marisa Letícia Rocco, con la que tuvo tres hijos, pero que falleció en 2017 tras sufrir un derrame cerebral. Ambos aportaron al matrimonio sendos hijos de relaciones anteriores. Rosângela, conocida como Janja, tiene 52 años y reside en Curitiba.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.