Al fin hemos podido entrar en la lujosa casa de Carmen Borrego, gracias al papel de anfitriona que ha jugado en la última entrega del programa de Cuatro 'Ven a cenar conmigo'. El imponente salón-comedor, decorado en torno a una alfombra rodeada por ... sofás y sillones tapizados, todo en tonos neutros, encuentra diferentes fotografías familiares alrededor que muestran algunos de los momentos más emblemáticos del clan de las Campos.
Publicidad
La mesa en la que los comensales de 'Ven a cenar conmigo' disfrutaron de la cena también seguía la tónica general, tal y como se puede ver en las imágenes, bien ornamentada. En el baño, por el contrario, predominan los colores vivos, al igual que en la cocina, que los muebles blancos contrastan con los cobrizos de las paredes.
La hija de Maria Teresa Campos no solo ha enseñado algunos de los espacios de la vivienda, sino que incluso ha sacado su álbum de fotos más íntimo. Un entorno en el que incluso ha hecho las paces con 'Payasín', el personaje televisivo creado por 'Sálvame' y que, curiosamente, fue uno de los culpables de la salida de esta del programa. Recordemos que un tartazo de Payasín a Carmen Borrego provocó que esta se diera de baja y se originase, con ello, una polémica que acabó con la marcha de Carmen de 'Sálvame' y, posteriormente, la de su hermana.
A Carmen Borrego también le ha servido esta cena para convertirse en la ganadora de la edición de 'Ven a cenar conmigo', frente a Bibiana Fernández, Víctor Sandoval y Dioni.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.