El príncipe Harry y Meghan Markle han vuelto a la vida pública tras su retiro de seis semanas. Durante estas vacaciones han viajado a Canadá en compañía de su primogénito, Archie, para pasar la Navidad con la madre de Meghan, Doria Ranglan. Por eso, ... su primer compromiso oficial del año tenía un sentido especial, ya que se han reunido con Janice Charette, la alta comisionada, y el equipo de la Casa de Canadá en Londres, on el fin de agradecer la hospitalidad con la que han sido tratados durante su estancia.
Publicidad
Tan solo un día después, la pareja manifestaba la intención de renunciar a sus obligaciones reales para volcarse en sus propios proyectos y ser financieramente independientes de la Corona, aunque sin desatender sus compromisos con la Familia Real siempre que lo necesiten. Con todos los focos puestos en ellos, no es de extrañar que los medios internacionales se hicieran eco de su reaparición y, como no, hayan examinado a fondo el look de la duquesa de Sussex, como viene siendo habitual desde que se dieron a conocer como pareja.
A simple vista, parecía otro estilismo correcto más. Elegante, comedido y con el punto de tendencia al que Meghan nos tiene acostumbrados. De este modo, apostó por una fórmula monocolor en tonos camel, donde destacaba un abrigo masculino y unos altísimos salones de Jimmy Choo. Sin embargo, fue el conjunto de falda satinada y jersey de cuello vuelto los que han conseguido acaparar todos los titulares por llevar el sello español de Inditex, más concretamente de Massimo Dutti, algo que tan solo ha ocurrido hasta la fecha en una ocasión, cuando estrenó un abrigo de esta firma el pasado mes de noviembre.
Durante estos últimos años, Meghan Markle ha sido fiel a grandes firmas como Givenchy, quien firmó su vestido de novia, y a otras de gama media-alta, muchas de ellas de origen canadiense. Por eso, y debido a su ajetreada actividad mediática, ha sido clasificada como la segunda 'royal' que más ha invertido en moda en 2019, aunque es cierto que en los últimos tiempos está virando sus preferencias de estilo hacia una corriente más asequible, algo que hacen con frecuencia otras mujeres de la realeza europea como la reina Letizia, Máxima de Holanda y Sofía o Victoria de Suecia, entre muchas otras.
La buena noticia es que la falda que ha elegido Meghan Markle pertenece a la nueva colección de Massimo Dutti y sigue disponible en todas sus tallas y en dos tonos diferentes, marrón y berenjena. Ambas se pueden conseguir en tienda y en su e-shop por un precio de 79,95 euros. Este diseño satinado también se conoce como 'slip-skirt', ya que es una reinterpretación del vestido lencero al que los expertos en moda denominaron 'slip-dress'. Este tipo de faldas han supuesto toda una revolución en el mundo de la moda, especialmente en el último año, ya que ha sido una de las prendas más versionadas y repetidas tanto en las calles como en las pasarelas.
Publicidad
La mala noticia es que el jersey de cuello vuelto que lleva Meghan no está ya disponible, aunque hay varias versiones parecidas y en el mismo tono en la sección de nueva temporada que oscilan entre los 50 y los 60 euros. Aunque la duquesa de Sussex lo ha llevado con 'stilettos', una de las opciones estrella del invierno ha sido combinar este tipo de conjuntos monocolor con botas altas de tacón. Se trata de una combinación sencilla con la que siempre lograrás estar impecable y correcta en cualquier tipo de situación, tanto en la oficina, en un evento, una fiesta o una cena especial. Te damos más ideas para combinar este tipo de prendas en nuestra galería de imágenes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.