Secciones
Servicios
Destacamos
Doña Letizia ya estaba tardando en unirse al club de 'royals' que pueden presumir de tener en su armario el icónico bolso de mano trenzado de la firma de lujo italiana Bottega Veneta. Lució la codiciada pieza este lunes por la noche, en los ... premios 'Francisco Cerecedo', para culminar su estilismo más sugerente hasta la fecha.
La Reina, con un peinado de ondas muy cinematográfico, también estrenó un 'little black dress' con generoso escote de Carolina Herrera con el que estaba espectacular y unos zapatos de salón en blanco y negro de Magrit.
El bolso, cuyo precio ronda los 1.400 euros, ya se lo hemos visto en diferentes eventos a Máxima de Holanda en un elegante moka, el mismo tono que tienen las piezas de Mary y Marie de Dinamarca -aunque podría ser que fuese el mismo y se lo intercambiasen- y Victoria de Suecia, que también lo tiene en celeste, mientras que su hermana, Magdalena, ha optado con el nude y el negro, club al que -al igual que la esposa de Felipe VI- pertenecen Catalina de Cambridge y Mette Marit. La esposa del Príncipe Guillermo tiene otro en un discreto tostado -como discreto es el dorado de Charlene de Mónaco-, al contrario que la esposa de Haakon de Noruega, que tiene en su poder el más llamativo, en fucsia.
Tampoco se resisten a este icónico 'clutch' de Bottega Veneta, casa fundada en la localidad italiana de Vicenza en 1966, otras damas de la realeza, como las de Luxemburgo y Bélgica, y numerosas estrellas del celuloide.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.