Secciones
Servicios
Destacamos
Carla coalla
Jueves, 19 de marzo 2020, 17:49
Laura Escanes llevaba unos días amenazando con hacerlo y cumplió el deseo de sus seguidores. La 'influencer' aseguró que se sentía tentada de colarse en directo en el programa de Risto Mejide, pues este se encontraba entrando en directo en 'Todo es mentira' desde ... la biblioteca de su casa. Laura, incluso, sometió la idea a votación en Instagram, siguiendo con la abrumadora presencia que tiene en redes sociales, y terminó por hacer caso a sus seguidores, pues «absolutamente todos» la animaron a hacerlo, tal y como confesó tras comprobar las votaciones.
Durante la emisión de ayer, Laura Escanes se puso marionetas de dedos en una mano e hizo que esta apareciese en antena, justo a un lateral de la cabeza de Risto Mejide. «Maldad del día. Lo siento. Adiós», es el mensaje que la 'influencer' escribió al lado de las imágenes en las que mostraba su 'proeza' en Instagram.
Risto Mejide salió al paso de los rumores que hablaban de que se habría contagiado por coronavirus y estaría recluido en su casa por este motivo. El publicista utilizó sus redes sociales para desmentir esta información y compartir con sus seguidores la verdadera razón de que no acudiese cada día al plató de 'Todo es mentira'. Se trata de una medida de precaución que han implementado muchos otros espacios, como 'El programa de Ana Rosa', para garantizar la continuidad del espacio, y que supone enviar a parte del equipo a casa para 'protegerlos' en caso de que se contagien aquellos que se encuentran en su puesto de trabajo. En el caso de Ana Rosa, ella misma explicó que Patricia Pardo, la persona encargada de sustituirla si ella caía enferma, se encontraba teletrabajando desde casa
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.