Joaquina Dueñas
Jueves, 2 de noviembre 2023, 12:21
Laura Escanes intenta llevar con el mejor humor posible su ruptura con Álvaro de Luna, tanto que se disfrazó con un chándal gris en la noche de Halloween recordando a Chenoa tras finalizar su noviazgo con David Bisbal. Aunque inicialmente decidió guardar silencio, finalmente ha ... reaccionado en sus redes sociales asegurando que «ha sido una parte de mi vida preciosa y nadie podrá manchar eso. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo yo».
Publicidad
Tanto es así que hemos podido comprobar por casualidad cómo en su casa sigue teniendo a la vista una fotografía enmarcada con el sevillano gracias a un vídeo que ha publicado su amiga Meriloves, que había ido a merendar con ella.
«Es muy fácil hablar y contar cosas cuando las cosas van bien y cuando estás en el mejor momento… pero ¿y cuando no? En esos momentos cuesta infinito. ¿Aprenderé? No sé. Mantener la cabeza fría en los momentos de felicidad máxima pensando en lo que pueda pasar no es que se me dé muy bien. Y luego, pasan estas cosas», ha escrito justificando su silencio. «Poco más puedo añadir ahora mismo. Solo gracias por el respeto», ha añadido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.