A huevazos fue recibida ayer en Badalona la cantante Marta Sánchez, cuyo concierto de anoche en la ciudad tuvo que ser suspendido después de que algunas personas del público lanzaran huevos y tomates contra la artista. La actuación, realizada en Parque del Centenario el ... marco de las Fiestas de Mayo de Badalona y coincidiendo con el Día Mundial contra la Homofobia, fue suspendida por el Ayuntamiento al poco de comenzar por motivos de seguridad.
Publicidad
El alcalde de Badalona, Álex Pastor (PSC), ha condenado los hechos y los ha tachado de vergonzosos. «Acabamos de vivir una vergüenza al concierto contra la LGTBIfòbia. Todo iba genial hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justamente lo que tenemos que combatir», ha escrito el alcalde en un tuit.
Por su parte, el candidato del PP a la alcaldía, Xavier García Albiol, ha apuntado que detrás del incidente podrían estar las juventudes de la CUP. «Me parece inadmisible lo ocurrido ayer en Badalona. No recuerdo en la ciudad haber vivido un espectáculo igual. Si se confirma que han sido miembros de las juventudes de la CUP, el PSC debería reflexionar, una vez más, sobre quien «regaló »la alcaldía de Badalona en 2015», ha señalado Albiol también en un apunte de Twitter.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.