E.N.
Jueves, 4 de abril 2019, 18:12
La exmujer del monarca de Marruecos, que llevaba 'desaparecida' desde hace más de un año, se ha dejado finalmente ver, después de múltiples especulaciones sobre su separación de Mohamed VI, que aún no se ha hecho oficial. Al parecer, según fotografías publicadas por ... el medio digital Rue20, Lalla Salma, de 40 años, cenó en un chiringuito de Marrakech el 1 de abril. La última imagen que se tenía de ella fue tomada el 12 de diciembre de 2017, en el Museo de Arte Contemporáneo de Rabat. El pasado lunes, Salma 'reapareció' cenando al aire libre junto a su hija menor, la princesa Khadija (12), que se encontraba disfrutando del primer día de las dos semanas de vacaciones escolares que tienen en Marruecos. Junto a ellas, un grupo de amigas del colegio de la pequeña y varios guardaespald
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.