Secciones
Servicios
Destacamos
AURELIO MANZANO/MUJERHOY
Jueves, 31 de agosto 2017, 07:13
Definitivamente Diana, la princesa de Gales, título con el que se la conoció después de su divorcio, sigue siendo noticia 20 años después de su muerte. Su figura es recordada, no solo por toda esa gente que se quedó paralizada la madrugada del 31 de ... agosto de 1997 al conocerse la noticia de su muerte, sino por sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique. Estos están detrás de los actos de homenaje para reconocer la vida y el legado que dejó la que fue rebautizada como ‘princesa del pueblo’. Homenajes, por cierto, a los que no ha sido invitada el resto de la familia real. Esta es, sin duda, la venganza de una princesa que se sintió ninguneada por su familia política.
Desde el momento en el que se hizo público su compromiso con el heredero a la corona inglesa, Diana se convirtió en el objetivo de la prensa. Su vida fue fotografiada minuto a minuto. Incluyendo su agonía y su muerte.
Diego Arrabal es el fotógrafo que realizó la foto más cara del mundo: el toples de Lady Di. 20 años después de la muerte de Diana, él mismo cuenta cómo se hizo la famosa instantánea. (Más información en Mujerhoy.com).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.