
e.N.
Jueves, 23 de agosto 2018, 19:55
Kiko Matamoros y Makoke han puesto fin a su matrimonio dos años después de haberse casado y con más de veinte de relación. La noticia se convertía en portada de la revista 'Lecturas'. Según comentó Kiko en 'Sálvame' «no me ha pillado por sorpresa y ha sido un desgaste». Unas palabras que decía emocionando y señalando que durante el tiempo que han estado juntos, ella le ha dado mucho más que él.
Publicidad
Lo cierto es que Kiko y Makoke formaban, o eso parecía, una de las parejas más estables del panorama televisivo, incluso las situaciones familiares no les habían llegado a separar... hasta ahora. Los problemas con Diego Matamoros y los continuos desprecios hacia la hija que Kiko y Makoke tienen en común, Ana, ha supuesto la gota que colma el vaso y que se podría haber desbordado del todo con la presencia de Kiko en la boda de su hijo con Estela Grande.
Según explica la revista, el entorno del televisivo era conocedor de la noticia y, por lo que parece, la más afectada es Anita Matamoros que recientemente ha cumplido los 18 años.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.