Kiko Matamoros tenía previsto incorporarse este mismo jueves por la tarde a su puesto de colaborador en 'Sálvame', después de haberse recuperado (o eso parecía) de la intervención de extirpación vesícula a la que se ha sometido. Sin embargo, antes de que diera comienzo el ... espacio ha tenido que ponerse en contacto con la dirección del programa para comunicar que no podría ir. ¿El motivo? Una complicación en la intervención que le ha hecho ingresar de urgencia en el hospital.
Publicidad
Unos fuertes dolores han provocado que Kiko Matamoros, acompañado de su pareja, Marta López, haya acudido en taxi a la clínica más próxima a su domicilio, la Clínica el Rosario. Kiko Hernández ha desvelado que el taxista que los ha llevado, tal y como le ha contado, «ha tenido que saltarse varios semáforos del dolor que Kiko tenía en el abdomen» porque «Marta le pedía que corriera».
El que se ha trasladado a las puertas de la clínica ha sido Omar Suárez, que ha desvelado cómo se encontraba Kiko Matamoros tras haber ingresado en el centro médico y cuál era el motivo de sus dolores. «Cuando le hincharon no le limpiaron bien y la arenilla se ha desplazado», lo que habría provocado al colaborador de 'Sálvame' una pancreatitis. A la espera de los resultados, Kiko ha sido trasladado de nuevo al centro médico en el que fue intervenido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.