Kiko Hernández aún se está recuperando del susto sufrido el pasado un sábado 20 de junio, cuando iba conduciendo un coche con sus hijas en dirección a un restaurante de comida rápida y chocó contra un muro. Afortunadamante no ha tenido que lamentar daños mayores ... a causa del accidente que un dolor de cervicales propio, pues las pequeñas están perfectamente. «Gracias a Dios no ha pasado nada», aseguraba el presentador de 'Sálvame', desvelando que solo tenía «un poco fastidiadas las cervicales».
Publicidad
Kiko Hernández ha revelado que sus hijas se tomaron el accidente a broma, entendiendo que se había tratado de un juego, algo que lo tranquilizó, pues tras el golpe, lo primero que hizo pues comprobar que las pequeñas estaban bien. La peor parte del golpe, ha contado el presentador de 'Sálvame', se la ha llevado el coche, por lo que le han dado uno de sustitución. «Lo tengo por renting, me van a dar otro y ya está», ha dicho, zanjando el tema.
El motivo de que Kiko Hernández haya contado lo sucedido es que cuando pasó el susto inicial se dio cuenta de que había varias personas grabando con el móvil lo ocurrido. «Desde luego... ¡Vaya asco de año! ¡Vaya mierda de año! Qué ganas de que se acabe», ha manifestado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.