E.P.
Lunes, 27 de julio 2020, 12:46
Embarazada de nueve meses, la artista estadounidense Katy Perry ofreció este sábado su último espectáculo días antes de convertirse en mamá. En el marco de la inédita edición digital de música electrónica que es Tomorrowland, una embarazada Katy Perry apareció bajo del cielo en ... un globo con la forma de la cara de un payaso triste.
Publicidad
Enfundada en un vestido minifalda naranja de lunares blancos con peluca a juego, respondió a la petición de excluir materiales reflectivos o brillantes en la actuación. La única concesión que hizo a la gestación de su primera hija con el actor Orlando Bloom fueron unos tacones blancos.
En el miniconcierto, la artista interpretó dos canciones de su nuevo disco Smile, que sale a la venta el 14 de agosto. Acompañada de sus cuatro músicos, quienes iban acordes con la iconografía cirquesca de Smile. La nota clave del espectáculo de Katy fue el baile que la cantante se marcó con sus músicos, quienes llevaban grandes sombreros rojos cubriéndoles medio cuerpo, «una excusa para tapar las máscaras», tal y como reconoció la artista en una rueda de prensa dos días antes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.