Secciones
Servicios
Destacamos
G. s.
Madrid
Miércoles, 1 de julio 2020
Kim Kardashian ha inaugurado la semana con cambio de imagen. La celebridad luce ahora un rompedor tono rojo intenso cereza que, como su estilista Chris Appleton se apresuraba a confirmar, no es una peluca sino fruto de la coloración.
«Se trata de un ... rojo muy vivo que nos recuerda a los vinos tintos frescos del verano, una elección extrema muy en consonancia con su faceta de personaje público archiconocido, que tiene que cambiar continuamente para estar en todas las portadas y acaparar titulares». Así lo comenta Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez. «Es una coloración que, siguiendo la tendencia del momento, deja ver unos centímetros de su raíz en su tono base original castaño oscuro», matiza.
«Ella tiene unos rasgos muy bonitos y este rojo intenso es un tono que va bien con su piel y sus ojos, pero sin duda, a ella lo que más le favorece es su tono natural castaño oscuro. Se puede permitir lo que quiera por ser quien es, pero está mucho mejor en otros registros», no duda en afirmar Sánchez. «Se trata además de un tono que exige alto mantenimiento puesto que los colores rojizos son los que pierden los pigmentos más rápidamente, por lo que habrá que retocar el color cada poco tiempo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.