Kanye West ha vuelto a sorprender a sus seguidores. En una mensaje que el marido de Kim Kardashian ha compartido en Twitter anuncia que desde ese momento su nombre no será el que todos conocen. A partir de ahora se llamará Ye. De hecho ya ... ha llevado el cambio a sus redes sociales.
Publicidad
Este era una apodo por el que se le conocía hace tiempo y que llegó a utilizar como titulo de su octavo disco lanzado el pasado mes de junio.
El rapero ha señalado que, además de ser un diminutivo de su nombre actual, también tiene un significado religioso, según él, es na de las palabras más utilizadas en la biblia y que significa 'Tú'.
Al margen de su cambio de nombre, también se ha convertido en noticia por su apoyo a Donald Trump. El pasado sábado acudió al programa 'Saturday Night Live' donde interpretó alguna de sus famosas canciones y aprovechó la ocasión para dar un discurso a favor del presidente de los Estados Unidos.
A continuación publicó en Instagram una imagen en la que tiene puesta la gorra roja con el eslogan de su campaña. La foto en cuestión ya cuenta con casi 48.000 me gusta y casi 61.000 comentarios, tal y como recoge 'Chance'.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.