Inmaculada Tapia
Sábado, 22 de febrero 2020, 14:15
La modelo Kaia Gerber se ha sumado a la fiebre del «tattoo» y ha mostrado su última impresión en la piel. Aunque no suele ser muy habitual en una profesión como la suya, lo cierto es que sobre las pasarelas cada vez se ven más ... mujeres y hombres tatuados.
Publicidad
Ellos son más atrevidos, pecho, espalda o antebrazos pueden aparecer al descubierto con tatuajes difíciles de ocultar. Gemelos y piernas suelen ser otros lugares estrellas para lucir un «tattoo».
Las modelos, por contra, optan por detalles pequeños, donde unas pequeñas estrellas suelen ser la elección más habitual en pies y muñecas.
Lo cierto es que a no todas las firmas les gusta hacer visibles los tatuajes que lucen sus modelos. Chanel, por ejemplo, utiliza la imagen transgresora de la actriz Kristen Stewart, pero en ninguna de las campañas de la que es embajadora aparecen, por el momento, los tatuajes que tiene en la piel de los brazos.
Kaia Gerber también es modelo de Chanel. Además de ser una de las modelos habituales en sus desfiles, Gerber fue imagen de la campaña de bolsos de 2018, en la que lucía un vestido mini de tirantes, un momento en el que ningún tatuaje adornaba su cuerpo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.