e.N.
Viernes, 10 de agosto 2018, 17:39
Que a Justin Bieber le gusta dar la nota no es algo nuevo. El cantante canadiense protagonizó una escena curiosa por las calurosas calles de Manhattan. Para hacer frente a las altas temperaturas, decidió quitarse la camiseta para lucir un pecho fibrado lleno de tatuajes.
Publicidad
Como recoge la web de 'Bekia', Bieber lució un pantalón de chándal rojo y unos calzoncillos de Calvin Klein, notablemente visibles. En definitiva, todo un cuadro.
Según parece, al cantante canadiense no parece importarle demasiado su imagen, a tenor de que puede ser fotografiado en cualquier momento. No es la primera vez que descuida su vestimenta, e incluso que muestra su pasión junto a su prometida, Hailey Baldwin.
También queda demostrado que Bieber está muy orgulloso de su cuerpo. Cada vez que tiene oportunidad, luce figura y tatuajes, que inmortaliza en imágenes que luego comparte con sus seguidores en las redes sociales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.