El pasado mes de agosto, el programa 'Sálvame' difundía tres fotografías de Julio Iglesias, en las que el cantante presentaba un preocupante aspecto. En ellas se le podía ver caminando, rumbo hacia su playa privada en República Dominicana, siendo ayudado a caminar por dos chicas. ... Las dos mujeres forman parte del servicio que se encarga de atender a Iglesias.
Publicidad
Las imágenes desataron un sinfín de comentarios y especulaciones sobre la salud del cantante. No hay que olvidar que Iglesias, que el próximo 23 de septiembre cumplirá 77 años, sufrió en 1962 un grave accidente de coche que le dejó semiparalítico durante año y medio.
Iglesias había permanecido silencio, hasta esta semana cuando el cantante ha decidido revelar el incidente que explica la dificultad que sufre al caminar: «Siempre pensé que recordar era como dar marcha atrás a mi vida y vivir atado al pasado. Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa. En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado», ha comenzado diciendo.
«He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes. Esta pequeña «grande» historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. Gracias, gracias, gracias!», ha concluido el cantante adjuntando un vídeo de una de sus célebres actuaciones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.