La demanda de paternidad de Javier Sánchez-Santos contra Julio Iglesias ha vivido un nuevo capítulo. Ahora, el cantante se ha negado a hacerse la prueba de ADN que el juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia le reclamaba, tal y como recuerda el ... portal 'Chance'.
Publicidad
Iglesias tenía un plazo de diez días para realizarse la prueba genética. Debido a su negativa, el abogado del demandante ha explicado que va a pedir que: «comparezcan los hijos y hermanos de Julio Iglesias para que se sometan a tal prueba de ADN».
Hay que recordar que la prueba de ADN que presentó Sánchez-Santos dio como resultado el 99,9% de coincidencias genéticas con el que sería su hermano por parte de padre, Julio José Iglesias.
El valenciano siempre ha defendido la versión de su madre, la bailarina portuguesa María Edite Santos, que habría tenido un corto romance con el cantante en 1975, fecha en la que Julio Iglesias estaba casado con Isabel Preysler.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.