Borrar
Jorge Brazález. INSTAGRAM
Jorge Brazález, ganador de 'Masterchef5', al desnudo

Jorge Brazález, ganador de 'Masterchef5', al desnudo

El cocinero ha posado sin ropa en una de las playas idílicas de Formentera

EL NORTE

Domingo, 22 de julio 2018, 13:56

Jorge Brazález ha vuelto a demostrar que no tiene ningún problema en ser fotografiado como vino al mundo para después publicar esas instantáneas en las redes sociales. En esta ocasión, ha sido en una paradisíaca playa de Formentera, junto a su pareja, Miri, concursante también de 'Masterchef 5'.

En la imagen, además se pueden apreciar unas fenomenales vistas de la cala de Es Calò donde el cocinero tiene montado su negocio de catering.

En la foto aparece posando encima de una roca, mostrando su trasero, con el agua cristalina, de fondo y su 'nueva casa'. En el pie de foto señala que la chabola es muy pequeña, por lo que los invitados tienen que visitarle de uno en uno. Pero, el caso es que en pocas horas ya ha sumado más de 30.000 me gusta en las redes, según recoge el portal Formulatv.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Jorge Brazález, ganador de 'Masterchef5', al desnudo