EP
Madrid
Miércoles, 8 de febrero 2023, 11:44
Joaquín Sánchez triunfa dentro y fuera del campo; un año más continuará como embajador de Gillette. El futbolista no sólo triunfa en el ámbito laboral sino en el personal.
Publicidad
Su mujer, Susana Saborido, es su principal apoyo desde hace 22 años. Para Joaquín el secreto es «reírse, te da cierta felicidad».
El día de los enamorados es importante para ambos. Nunca pierden el humor y dejan clara la complicidadque hay entre ellos.
«Te voy a sorprender. De verdad te lo digo en serio. Me voy a ir el lunes y voy a volver el viernes», le dice Joaquín de broma a sumujer. «Eso sí es más creíble» se ríe ella. Además, tiene claro el regalo perfecto para esta fecha tan especial. «El regalo que nunca falla es la nueva Gillete Labs» confiesa el futbolista.
Pero Susana lo tiene claro: «Flores no quiero, flores para el campo. ¿Después de tantos años que nos regalamos?»
La pareja prepara con ilusión un día de los enamorados. Divertidos, sinceros y triunfadores. Joaquín y Susana tienen motivos para celebrar el día de San Valentín por todo lo alto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.