Joaquina Dueñas
Martes, 28 de marzo 2023, 14:23
El pasado domingo, Joana Sanz volvió a visitar a su todavía marido, Dani Alves, a la prisión de Brians II, donde se encuentra de manera preventiva por una presunta agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona. La visita ha llamado la atención ... especialmente al producirse después de que la modelo anunciara en sus redes sociales a través de una carta manuscrita que daba por finalizado su matrimonio con el deportista. Dos son las razones que se barajan sobre este encuentro. Por un lado, la posibilidad de que haya ido a resolver asuntos económicos, y por otro, que quiere seguir apoyándolo en este difícil trance.
Publicidad
Fue ella misma quien en su comunicado dijo que «no lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida». De hecho, aseguró que «a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma». Sin embargo, el periodista Carlos Quiles desvelaba en el programa 'Y ahora Sonsoles', que «han hablado de dinero y Joana le ha ido a explicar cuál es su situación y cuál es la situación que ella pretende como consecuencia del final de su relación». Un extremo que la modelo desmentía en 'El programa de AR' asegurando que se casaron en separación de bienes: «No tenemos nada en común».
Parece ser que Joana no tiene previsto formalizar su divorcio hasta que no se celebre el juicio, con lo que Dani Alves podría seguir argumentando en su defensa el arraigo al estar casado con una española.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.