Desde la caravana, su 'casa' durante el Dakar, Jesús Calleja descubre los entresijos de las carreras. Así, según ha explicado el aventurero leonés en sus redes sociales, antes de partir hacia la salida de la primera etapa del Dakar, tanto él como su ... compañero Edu Blanco, van equipados con un traje ignífugo, así como con lo más sorprendente: un pañal.
Publicidad
Tal y como explica el propio Calleja el pañal sirve para no parar. «Nos meamos encima literalmente». El Dakar es una de las competiciones más exigentes y peligrosas, por terrenos muy complicados, por eso el uso del pañal «para no perder ni un segundo». Por encima, la equipación se completa con un mono.
Una divertida anécdota que Jesús Calleja ha querido compartir antes de finalizar una gran etapa que le ha dejado en la posición 22 de la clasificación general en un gran inicio del Rally más duro del planeta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.