Joaquina Dueñas
Martes, 11 de junio 2024, 11:17
Jennifer Lopez y Ben Affleck se separaron por primera vez en 2003. Estaban prometidos desde noviembre del año anterior, pero la presión mediática pudo con su amor y decidieron tomar caminos separados. Casi dos décadas después, con mucha más experiencia y madurez, se reencontraron, se volvieron a enamorar y, esta vez sí, terminaron casándose.
Publicidad
Parecía que todo iba viento en popa, pero últimamente los rumores de crisis matrimonial no cesan. Incluso Jennifer Lopez ha confesado que han ido a terapia de pareja y parece que la exposición pública volvería a ser el problema. «A ella le gusta compartirlo todo de su vida. Él es más introspectivo y reservado», explicaba una fuente cercana a la pareja a la revista People. «Jennifer necesita eso, pero a Ben eso no lo hace feliz y le provoca mucho estrés», añadía.
Así, estas últimas semanas han estado protagonizadas por los planes por separado de la pareja y por la venta de la mansión familiar a la que se mudaron recientemente. Sin embargo, hay motivos para la esperanza después de que Jennifer haya vuelto a ponerse su anillo de compromiso. Una sortija con un majestuoso diamante verde que tiene un gran significado para ella ya que es su color favorito. «A partir de ahora va a ser mi color de la suerte», dijo cuando Ben se lo regaló. El hecho de que haya vuelto a lucirlo se ha interpretado como una señal de que la pareja estaría luchando por salvar su matrimonio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.