La pandemia de coronavirus ha obligado a posponer ma mayoría de citas importantes. La cantante Jennifer López lo ha vivido en sus propias carnes y se ha visto obligada a aplazar su boda con el exjudagor de béisbol Álex Rodríguez, con quien se había comprometido ... hace unos meses.
Publicidad
«No hay planes ahora mismo. Hay que esperar a ver qué ocurre y es decepcionante en cierto modo. Después de la Super Bowl y de World of Dance, cuando termináramos de grabar, había planeado tomarme una temporada libre (...) Es casi lo que estamos haciendo ahora, pero al mismo tiempo teníamos muchos planes para este verano y este año. Ahora está todo como en pausa», ha reconocido en el programa Today Tuesday.
«Tengo el corazón un poco roto porque teníamos planes maravillosos», confiesa Jennifer López. En cualquier caso, la cantante asegura que está tratando de afrontar la situación de la manera más optimista posible y que quiere creer que si las cosas están sucediendo así es porque algo mejor está por llegar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.